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5 buenas razones para tener una pagina comercial en Google+

Buen post de @coconotek, original en frances traducido debajo!

Mejora su SEO:
Tendemos a olvidar pero Google+ es la red social de Google y tiene algunas ventajas:
– Esta es la mejor red social que aparece en Google
– Cada nuevo post en su perfil de Google+ permite que su contenido sea indexado inmediatamente por Google
– cada +1 (como equivalente en Facebook ) , compartir o comentar en tu perfil de Google+, es considerado por Google como una recomendación positiva del contenido. Google lo tiene en cuenta para el ranking de su sitio.

Desarrolla su prospección:
Google+ , un aliado de elección para impulsar la exploración , especialmente en las actividades BtoB o nicho :
– Comunidades : Google+ ofrece la oportunidad de unirse a (o crear) las comunidades en torno a temas específicos. Este es un activo importante para identificar los que siguen de cerca los temas relacionados con su negocio y por lo tanto a seguirlo a su vez para que le identifican como un jugador del sector.
– Los hastags (# ) se utilizan en Google+ y facilitar la investigación sobre un tema en particular.  Son para integrar en sus mensajes entonces para aparecer en los resultados de búsqueda de sus clientes potenciales .

Intercambio con clientes / prospectos:
La fuerza de Google+ es la capacidad de una empresa para interactuar con sus círculos de amigos y comunidades y por lo tanto de establecer una estrecha relación con sus clientes actuales y potenciales a través de :
– Los mensajes o chats con un contacto directo ( persona que está en sus círculos de amigos )
– Los lugares de reunión que logran videoconferencias con los contactos o círculos. Pueden ser muy útiles para organizar seminarios en línea a las perspectivas. Los lugares de reunión se pueden grabar y subir directamente a YouTube.

Genera tráfico a su sitio web o blog:
Post en su perfil de Google+ enlaces que redireccionan a su sitio web o blog.
– Al igual que con cualquier red social, es importante trabajar en el desarrollo de la comunidad , es decir, las personas que siguen su suministro de noticias . Así que cada uno de sus mensajes tendrán la oportunidad de ser visto por los nuevos usuarios que se redirigen a su sitio web o blog.
– También se debe recordar poner botones para compartir a las redes sociales en cada uno de sus artículos ( su sitio web ) para facilitar la viralidad de su contenido.

Incorporando la experiencia de la empresa:
Google identifica la autoría de los autores de los contenidos publicados en un sitio web o blog. Y crear perfiles de Google+ para cada contribuyente un blog asegura la presencia de la foto del autor con el enlace en los resultados de búsqueda de Google . Existe evidencia de que la tasa de clics es mayor que un vínculo normal.

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2 comments on “5 buenas razones para tener una pagina comercial en Google+

  1. www.iherb.com
    3 March, 2014

    My family members every time say that I am killing my
    time here at net, however I know I am getting familiarity everyday by reading such pleasant content.

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This entry was posted on 3 February, 2014 by in #digital marketing, #inbound, #newtrends, #social media, timeline.

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