Digital Services & Translations

#Inbound #Marketing #Communication #Blogging #SocialMedia #Branding #Advising #Translations

Facebook y marcas: se rompio el amor?

Gran post! todo depende del cristal por donde miras 😉 ¿es facebook terreno natural de las marcas? no estaremos desvirtualizando el canal y su mensaje genuino? el de COMUNICARNOS con nuestros amigos…

 

No dejo de leer últimamente artículos de gente bastante indignada con la evolución, a la baja, de su visibilidad en Facebook, según ellos provocada por los cambios en los algoritmos de Facebook. Curiosamente en su mayoría es gente que se dedican profesionalmente a conseguir visibilidad para marcas de terceros quienes más fuerte ladran, y quienes además ponen el grito en el cielo en nombre de pymes y startups, según ellos los “grandes perjudicados” con los últimos cambios.

Pues NO estoy de acuerdo.

– See more at: http://calvoconbarba.com/2014/01/13/facebook-y-marcas-se-rompio-el-amor/#sthash.1D387zg1.dpuf

No dejo de leer últimamente artículos de gente bastante indignada con la evolución, a la baja, de su visibilidad en Facebook, según ellos provocada por los cambios en los algoritmos de Facebook. Curiosamente en su mayoría es gente que se dedican profesionalmente a conseguir visibilidad para marcas de terceros quienes más fuerte ladran, y quienes además ponen el grito en el cielo en nombre de pymes y startups, según ellos los “grandes perjudicados” con los últimos cambios.

Pues NO estoy de acuerdo.

– See more at: http://calvoconbarba.com/2014/01/13/facebook-y-marcas-se-rompio-el-amor/#sthash.1D387zg1.dpuf

4 comments on “Facebook y marcas: se rompio el amor?

  1. Pingback: ivy techubook

  2. Winston Collman
    20 May, 2014

    Owing for the write-up report.Genuinely hunting ahead in the direction of go through far more. Will browse upon…

  3. http://www.youtube.com
    24 January, 2014

    It’s fantastic that you are getting ideas from
    this article as well as from our argument made at this time.

Leave a comment

Information

This entry was posted on 21 January, 2014 by in #content, #digital marketing, #inbound, #social media, timeline and tagged , , , , , .

On Flickr!

On Instagram!

No Instagram images were found.

On Twitter!