#Inbound #Marketing #Communication #Blogging #SocialMedia #Branding #Advising #Translations
No dejo de leer últimamente artículos de gente bastante indignada con la evolución, a la baja, de su visibilidad en Facebook, según ellos provocada por los cambios en los algoritmos de Facebook. Curiosamente en su mayoría es gente que se dedican profesionalmente a conseguir visibilidad para marcas de terceros quienes más fuerte ladran, y quienes además ponen el grito en el cielo en nombre de pymes y startups, según ellos los “grandes perjudicados” con los últimos cambios.
Pues NO estoy de acuerdo.
– See more at: http://calvoconbarba.com/2014/01/13/facebook-y-marcas-se-rompio-el-amor/#sthash.1D387zg1.dpuf
No dejo de leer últimamente artículos de gente bastante indignada con la evolución, a la baja, de su visibilidad en Facebook, según ellos provocada por los cambios en los algoritmos de Facebook. Curiosamente en su mayoría es gente que se dedican profesionalmente a conseguir visibilidad para marcas de terceros quienes más fuerte ladran, y quienes además ponen el grito en el cielo en nombre de pymes y startups, según ellos los “grandes perjudicados” con los últimos cambios.
Pues NO estoy de acuerdo.
– See more at: http://calvoconbarba.com/2014/01/13/facebook-y-marcas-se-rompio-el-amor/#sthash.1D387zg1.dpuf
Pingback: ivy techubook
Owing for the write-up report.Genuinely hunting ahead in the direction of go through far more. Will browse upon…
It’s fantastic that you are getting ideas from
this article as well as from our argument made at this time.
txs & waiting 4 U over here!